Mi TaNiAa__^^

Mi TaNiAa__^^

jueves, 22 de mayo de 2008

Ya De VuElTa DeL aNdEvAlO__SiGo cOn OT..^^

Despues de la llegada de la excursion del Andevalo que a sido la caña la mejor excursion, corta pero muy intensa y ya que estoy hablando de esto un saludo a mi Elena...que es la mejor monitora de to' los laos..XD besitos fea.... bueno a lo que iva el martes en la gala se fue porfin Esther, el favorito fue Chipper y los 4 nominados fueron Ivan, Noelia, Virginia y Reke...sisi señores no nominaron a " MI TANIA" increible pero cierto...y bueno los prefesores salvaron a Ivan, y los concursantes a Noelia... en fin los nominados son Virginia y Reke...y para la gala 6 "MI TANIA" cantara una cancion: "Aún no te has ido y ya te hecho de menos..." de: Vanessa Martin... cuya cancion le gusta muchisimo a las dos y nada espero que la cantes muy bien y se diviertan mucho...chao gente me voy a descansar despues de esta gran excursion que me a encantado...Dany's, David, Elena que nochecita mas buena en el salon eeh..xDxD OSQM..Andevalo=la caña..

No hay comentarios:

ViCkY__tQ

ViCkY__tQ