Mi TaNiAa__^^

Mi TaNiAa__^^

miércoles, 28 de mayo de 2008

Y dE nUeVo NoMiDaDaAa__=S

Pfff que chunga la gala del martes 27...se fue Reke que estaba nominado con Virginia y luego los 4 favoritos fueron: Manu, Chipper, Ivan y "MI TANIA"... y salio Manu como favorito... luego empezaron las nominaciones y nominaron a "MI TANIA", Noelia, Anabel y Virginia... los profesores salvaron a Noelia y los compañeros a Anabel y por tanto "MI TANIA" y Virginia estan nominadas... conclusion a "MI TANIA" posiblemente la expulsen de la academia de OT, porque Virginia a sido muchas veces favorita y ya a estado nominada con 2 personas y esas dos se han ido... conclusion que no me gusta pero bueno habra que aceptarlo...me despido hasta otra...chao mil besos

Para que no la expulsen enviar o llamar: SALVAR TANIA al 5557 (sms) o al 902447281 (telefono)

No hay comentarios:

ViCkY__tQ

ViCkY__tQ