Mi TaNiAa__^^

Mi TaNiAa__^^

miércoles, 4 de junio de 2008

Y pAsOo__=S

Por desgracia "MI TANIA" salio expulsada de la academia ayer y se quedo virginia con un 61% de los votos de la audiencia...bueno que pena qua a pasado eso..yo queria que se quedara "MI TANIA" aunque ella se va muy orgullosa de aver salido en la gala 8 y que a sido unas de la que mas a aprendido dentro de la academia...bueno nada mas que decir que espero que sea una gran cantante y que saque un disco que lo QuiieRoOoOoOoOoOoOoOoOoO...un besazo y seguire informando los miercoles para deciros que es lo que pasa en las galas..por que los resumenes bien poco los voy a ver ya que no merece la pena ya que no esta "MI TANIA"

Los nominados son: Anabel e Ivan... ya que los profesores salvaron a Sandra y los compañeros a Noelia.

Para salvar a Anabel: SALVAR ANABEL al 5557 o bien SALVAR IVAN al 5557


UN SALUDO

No hay comentarios:

ViCkY__tQ

ViCkY__tQ